mesa auxiliar 60 x 30

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro crucial en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

HOMECHO Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Lateral para Salón

  • HERMOSA Y ELEGANTE: HOMECHO Mesa Auxiliar es elegante de color blanca y diseño moderno y simple, perfecto para su sofá, salón, dormitorio, oficina. Su tamaño es 60*30*60 cm.
  • GRAN CAPACIDAD PARA ALMACENAMIENTO: Dispone un cajón de tapa abatible y 2 estantes. Puede organizar sus libros, revistas, adornos, flores, toalla de papel, etc. También puede colocar lámparas de mesa, café, etc. sobre la mesa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: está hecho de MDF ecológico y seguro. Es resistante, con pintura blanca, sin olor acre. Fácil de limpiar también, simplemente límpielo con una toalla húmeda.
  • DISEÑO ÍNTIMO: Las esquinas de la tapa de mesa tienen las almohadillas protectoras que proporcionan un ambiente silencioso cuando la tapa está cerrada, al tiempo que prolonga la vida útil del producto. las patas también tienen almohadillas protectoras para proteger el piso.
Mejor relación calidad precio

IBUYKE Mesa Auxiliar 60 x 30 x 61 cm, Mesita de Noche de 2 N

  • Estilo industrial rústico: el aspecto industrial del marco de hierro negro se complementa con la parte superior rústica de las mesas laterales. Esta encantadora mesa auxiliar es perfecta para ser una mesita de noche.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones: 60 x 30 x 61 cm (largo x ancho x alto). Su adaptabilidad espacial viene de sus 30 cm de ancho, lo que lo hace ideal para espacios pequeños (estrecho), ya sea entre el sofá y la pared, o junto a la silla.
  • Diseño único: el diseño compacto del cajón hace que esta mesa auxiliar sea más práctica y estéticamente agradable, con un diseño de fondo abierto que proporciona más espacio de almacenamiento
  • Fácil de montar: cada pieza es fácil de montar y viene con instrucciones completas (idioma español no garantizado). Además, patas ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.

HOMECHO Mesa Auxiliar Móvil para Sofá Mesita Lateral con R

  • ☕HERMOSA Y ELEGANTE: HOMECHO Mesa Auxiliar es elegante de color marrón y diseño vintage y simple, perfecto para su sofá, salón, estudio, dormitorio y oficina. Su tamaño es 60x30x65 cm.
  • 🖼️GRAN CAPACIDAD PARA ALMACENAMIENTO: Dispone 2 cajónes 3 estantes. Puede organizar sus libros, revistas, adornos, flores, toalla de papel, etc. También puede colocar lámparas de mesa, café, etc. sobre la mesa.
  • ⏰MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecho de aglomerado revestido de melamina sin olor acre. La superficie es lisa, por eso las manchas son fáciles de limpiar.
  • 📖Mesa Auxiliar Móvil: Hay 4 ruedas universales para moverlo de acuerdo a sus necesidades, sin ruido al moverse. Además, dos ruedas con cerraduras, se puede mantenerse de pie establemente.

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Centro P

  • Un buen ambiente: Un bastidor de hierro negro y madera de ingeniería de estilo rústico. Agregue un buen libro y bocadillos a esta mesa auxiliar junto a un acogedor sofá, y creará el ambiente perfecto para relajarse después de un día ajetreado con poco esfuerzo
  • Un artista de cambio rápido: Utiliza la mesa auxiliar de 30 cm de ancho con repisa de malla en varias habitaciones. Colócala en nichos estrechos en la sala de estar, la oficina o el pasillo para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, ¿qué tal una mesita de noche al lado de tu cama?
  • Mixto doble: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da a la mesita de noche un alto grado de estabilidad. La superficie puede soportar de hasta 20 kg, la bandeja de malla de hasta 10 kg
  • Fácil de montar: Gracias al número manejable de piezas individuales, esta mesa de salón compacta puede montarse en pocos minutos

en.casa Set de 2X Mesa Auxiliar 70x30x30cm y 60x25x25cm Mesa

  • Set de 2 piezas de mesa auxiliar decorativa y práctica. Las mesas son perfectas para todos los hogares. Es ideal para amueblar el salón, el dormitorio o cualquier lugar.
  • Color: Negro mate - Material: metal, resistente a los arañazos
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): Mesa más grande: 70x30x30cm - Mesa pequeña: 60x25x25cm
  • Ideal para objetos decorativos, por ejemplo para almacenar macetas y plantas< - Construcción estable - Superficie fácil de limpiar y resistente a los arañazos

HOMECHO Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Lateral para Salón

HOMECHO Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Lateral para Salón Dormitorio Oficina con 2 Estantes y 1 Cajón para Almacenamiento de Madera Blanca 60 x 30 x 60 cm

IBUYKE Mesa Auxiliar 60 x 30 x 61 cm, Mesita de Noche de 2 N

IBUYKE Mesa Auxiliar 60 x 30 x 61 cm, Mesita de Noche de 2 Niveles con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho para Espacios Pequeños, Marco Estable y Robusto, Mueble de Madera TMJ057H

HOMECHO Mesa Auxiliar Móvil para Sofá Mesita Lateral con R

HOMECHO Mesa Auxiliar Móvil para Sofá Mesita Lateral con Ruedas para salón Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones 3 Estantes para Almacenamiento de Madera Marrón 60 x 30 x 65 cm

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Centro P

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Centro Pequeña con Estante de Malla, Mesita de Noche, para Salón, Dormitorio, 60 x 30 x 60 cm, Hierro, Marrón Rústico LET31BX

en.casa Set de 2X Mesa Auxiliar 70x30x30cm y 60x25x25cm Mesa

en.casa Set de 2X Mesa Auxiliar 70x30x30cm y 60x25x25cm Mesa de Centro Estructura de Metal Mesa de té Mesa de Café para Macetas Resistente a los arañazos Negro

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque estiloso y selecto a tu estancia.

También, verás mesas redondas y con multitud de formatos. Igual te interese esta mesa: mesa auxiliar 60 x 30

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración genial dedicado a tu lugar con el que completar ese rincón vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble funcional que también dará un cambio muy acogedor a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible obtenerlo. Con un sencillo movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesas comedor

Las especiales cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con tus amigos o en tus cenas .

Podrás hallar la mesa que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te agrada arribar a tu casa y encontrarte en ese espacio especial en el que te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan diferente. Tu resguardo puede hallarse en cualquier lugar de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos conflictos, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante prácticos y nos pueden valer para aclimatar artefactos que manejamos frecuentemente.

Utilizar el ambiente al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no disponemos de bastante área provechosa.

Mesa de cocina

Sentarte a una mesa al lado de familiares o todos tus amigos y mantener divertidas conversaciones no puede reemplazarse por nada. Por ello, hemos optado por esmeradamente una gran recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta manera seas capaz de darles a todos el protagonismo que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que aportan viveza a la zona, o varios de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, para que la cocina se descubra igualmente a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si tienes poco área, te surgirán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a doblar y recoger en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de inventar una zona más transparente además de actual, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance enteramente aquello que requieres para irte a dormir. Guardamos diferentes modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que logres hallar fácilmente una que se acople con el resto de muebles de tu casa.

Mesas de jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más actual. Para los pequeños espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una extensa gama. Se trata de un utensilio con un atractivo excepcional cuando se ha de embellecer un espacio determinado, por lo que se ha de conocer para adoptar el modelo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de mueble conquiste a la hora de embellecer un lugar, depende del personalidad que decidas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de estilo rústico, como las que son realizadas en madera, además de otras mesas que conquistan debido a diseños metálicos o el uso de vidrios traslúcidos, los cuales dan una sensación más renovada además de fina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se sirven bastante. Sobre ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un lugar en el cual se comparten agradables momentos con familiares o amigos.

Nuestras mesas son sólidas o duraderas, y como las encuentras utilizables en variopintos estilos, seguramente que encuentras una mesa que te apasione. Bastantes mesas son desplegables, así que constantemente descubres espacio para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado variables constantemente listos a aceptar un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, gracias a su alta capacidad de cambio, tenemos la solución exacta para lograr de mejor forma el capricho de coexistencia con la obligación de hallar más espacio a tu inclinación.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una parte significativa del menaje de la vivienda y esencialmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con una infinidad de componentes, no obstante lo que está claro es que todas las personas se encuentran atraídos por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de gozar de una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío si el tablón de la mesa está producido en piedra, cristal o metal. La mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más interesante alargar el festejo.

Mesa para terraza

Conocemos que aguardas con deseo la venida del calor. Debido a esto guardamos ya utilizable la nueva línea de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Compagina y integra un toque exquisito a las zonas de exterior con piezas con carácter y exclusivas proyectadas con el propósito de que transformes tu terraza y jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas los muebles que más adecuadamente se adapte a tu gusto.

Mesas Para oficina

Tenemos un vasto catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas superficies no son exclusivamente mesas de habitación extensibles o elevables, están creadas con el fin de conservar metros en las oportunidades en que lo requieres y acoger a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Topa con las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa para el Ordenador

Te presentamos una amplia diversidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y también a un coste asumible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Concedemos una amplia consideración a que nuestros usuarios disfruten de contestaciones competentes a dudas o consultas que tengan, recomendándoles siempre tipos de mesas las cuales se acomoden de mejor forma a las exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Asimismo, tenemos elaborada una clasificación de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no cambiar en una actividad trabajosa y cargante.

Mesas para los Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos variados tipos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el espacio exterior el cual te dispones a decorar.

También obtenemos diversos modelos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, perfectas si quieres sorprender a los huéspedes con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Los escritorios son un mueble importante en el dormitorio de los estudiantes. En su escritorio lograrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesa auxiliar 60 x 30 te enseñamos varios escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar estilos con óptimos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza principal del salón, junta a tu familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con el fin de alcanzar un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se adaptan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a sitios pequeños, un trío con la finalidad de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Halla la que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir por separado.