mesa 4 sillas y puff

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro crucial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
Mejor relación calidad precio

BalladHome®Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comed

  • ※ Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).El Tejido Elástico, Ideal Para Los Muebles Apropiado.
  • ※Especificación: 100% Nuevo Con Alta Calidad y atemporal bi-elástico estirable Cubiertas.
  • ※La Cubierta De La Silla Se Siente Suave Y Es Bueno En La Elasticidad. Es Fácil De Limpiar Y No Descoloramiento, Ninguna De Goteo
  • ※Sin concesiones, con estilo protegida y cubierta protectora con banda elástico: proteger sus sillas en la cocina o el comedor de arañazos, golpes, rasguño, mancha

Chicco Twist - Sillón para niños, transformable y desenfun

  • Es desmontable y se puede declinar en diferentes configuraciones
  • Revestimiento completamente desenfundable para poder el lavar fácilmente
  • Reposabrazos fijos para mayor comodidad y de seguridad
  • Adecuado para niños de 1 a 5 anos

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Co

  • Medidas silla: 44 cm (ancho) x 96 cm (alto) x 42 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
  • Silla tapizada en símil piel color negro, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color negro
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de qualiquier tipo de decoración.

Yata Home – Juego de 4 sillas de 44 x 44 x 87 cm, color an

  • Ancho 44,5 cm x Profundidad 40 cm x Altura 88 cm, altura del asiento 45 cm.
  • Indispensable para su habitación, esta silla de estilo escandinavo rebosante de espíritu elegante, brindará una elegancia única y un aire natural con la combinación de su cómodo asiento de terciopelo y pies de imitación de madera.
  • Disfrutará de una gran comodidad sin transición en el asiento gracias a su forma diseñada con el máximo respeto de la ergonomía.
  • Su núcleo también se manifiesta a través de sus patas de metal imitación madera impresa, que construye un equilibrio perfecto de estética, flexibilidad y estabilidad.

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS probado

BalladHome®Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comed

BalladHome®Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Cubiertas para sillas,bielástico Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar, Duradera (Paquete de 4, Gris Oscuro)

Chicco Twist - Sillón para niños, transformable y desenfun

Chicco Twist - Sillón para niños, transformable y desenfundable, 3 posiciones diferentes, color rojo (Red)

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Co

HomeSouth - Pack Seis sillas tapizadas símil Piel, Silla Color Negro Patas metalicas Negras, Medidas: 44 cm (Ancho) x 96 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

Yata Home – Juego de 4 sillas de 44 x 44 x 87 cm, color an

Yata Home – Juego de 4 sillas de 44 x 44 x 87 cm, color antracita, estilo escandinavo, terciopelo, patas de metal, aspecto de madera, para comedor, salón, oficina, dormitorio

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. poseemos una extensa variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque original y distinguido a tu lugar.

Asimismo, encontrarás mesas redondas y con múltiples apariencias. Además contamos con mesa 4 sillas y puff.

Encuentra piezas singulares, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto dedicado a tu estancia con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para depositar aquellos utensilios que esté dando uso en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesas Comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por este motivo, es tan trascendental seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Disponemos de innumerables preferencias en referencia a tamaño con el propósito de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Podrás descubrir la mesa que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place llegar a tu hogar y estar en ese lugar preferido en el cual te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier rincón de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Las mesas son perfectas como suplemento de decoración, por lo que posibilitan perfeccionar algún ángulo o espacio vacío que dispongas en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares son un adjunto excelente para emplazar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de coloridos es además muy abundante y no encontrarás ningún obstáculo en encontrar la mesa inmejorable para acomodar en ese espacio de tu estancia que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos compromisos, ya sea en el despacho reducido o tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para acomodar periféricos que aplicamos frecuentemente.

Aprovechar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos bastante zona provechosa.

En la última temporada se han popularizado los bártulos que interesan para diferentes usos o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables acaece parecido: el hecho de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Sentarte a la mesa junto a familiares o todos tus amigos y tener animadas charlas no se permite cambiarse por nada. Debido a esto, hemos elegido cuidadosamente una gran selección de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta forma consigas atribuirles a todos el protagonismo que deben.

Selecciona entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros estilos modernos con toques nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con un reducido espacio, te parecerán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a plegar o guardar cuando no estés utilizando. Para crear un espacio más luminoso además de actual, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente aquello que requieres para ausentarte a la cama. Guardamos diversos modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que obtengas hallar sin esfuerzo una que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas sostienen puertas y cajones donde puedes recargar el teléfono móvil además de esconder los placeres de lectura.

Mesa Para jardín

En tu balcón y la terraza, reúne a amigos o la familia en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un diseño más actual. En los pequeños áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una extensa variedad. Se trata de un utensilio que tiene un interés estupendo cuando se ha de adornar un lugar específico, por lo que hay que percibir para preferir el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se usan bastante. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se cena. Es un lugar en el que se comparten memorables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Estas mesas son duraderas y resistentes, y como las encuentras disponibles en variopintos tipos, con seguridad que descubres una mesa que te agrade. Bastantes son extensibles, por lo que constantemente hallas espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo cambiantes siempre acondicionados a admitir un abundante número de invitados.

Existen diversos mecanismos que dejan prolongar una mesa con la finalidad de tener más lugar; entre nuestras sugerencias hallaréis la apertura a libro.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de la habitación y primordialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una inmensidad de elementos, no obstante lo evidente es que todas las personas se hallan fascinados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Intuimos que aguardas con anhelo el comienzo del buen tiempo. Debido a esto guardamos ya utilizable la reciente línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas de oficina

Encontramos un amplio archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesas no sólo son mesas de comedor extensibles y elevables, están creadas con el propósito de ahorrar lugar en los instantes en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un precio accesible. Alcanzas a encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más factible que nunca.

También, poseemos hecha una separación de las mesas por tipo o material, algo que ayuda a fijar la búsqueda y no convertirse en una actividad trabajosa o insoportable.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás examinando.
Presentamos variados modelos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el área exterior el cual quieres embellecer.

Asimismo hallamos diferentes tipos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, sublimes si aspiras a conmover a los huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble necesario en la habitación de un estudiante. En su escritorio conseguirán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te mostramos diferentes escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener un dormitorio juvenil completo el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa puesta en la pared es la resolución flexible ideal cuando descubres un lugar definido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, elemento central del salón, reúne a tus amigos y familia con el propósito de gozar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de personalidad, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para los más clásicos, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

Con ruedas destinado a lugares enanos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa 4 sillas y puff que mejor combina con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición un listado completísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra comprar independientemente.

Predominan por su diseño y por los distintos colores utilizables para combinar entre sí los distintos colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí además de por el diseño.