la mesa vintage

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
Mejor relación calidad precio

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro

  • Mesa de centro para el salón estilo taller vintage.
  • Tablero en madera de acacia con acabado al aceite.
  • Estructura de tubo metal con revestimiento epoxy negro.
  • Dimensiones : ancho 115 cm - profundo 65 cm - Alto 32.5 cm.

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseñ

  • Madera maciza acabado encerado.
  • Diseño Vintage
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto.

DS Dropshipping Mesa de Centro iCub 40x80 42cm Altura Estilo

  • Mesa de Centro auxiliar iCub estilo industrial acabado vintage
  • Tablero de madera maciza de 18mm acabado envejecido a base de tintes y aceites naturales aplicados manualmente
  • Estructura de tubo de acero lacado con pintura de secado al horno de alta resistencia en Negro
  • Dimensiones: 40cm profundo x 80cm largo x 42cm alto

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de noche de 42 x 35 x 52 cm

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revist

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro

Atmosphera Mesa de Centro para el salón de Madera y Hierro Estilo Taller Vintage.

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseñ

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseño vintage, madera maciza natural. 100cm x 50cm x 47cm

DS Dropshipping Mesa de Centro iCub 40x80 42cm Altura Estilo

DS Dropshipping Mesa de Centro iCub 40x80 42cm Altura Estilo Industrial Acabado Vintage Negro

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento Delantero Abierto, Marco Metálico Robusto, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LET54X

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque original y distinguido a tu lugar.

Además, verás mesas redondas y con múltiples formas. Puede que te interese esta mesa: la mesa vintage

Mesa para Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración genial para tu hogar con el que completar ese cuarto vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para dejar aquellos objetos personales que estuvieras usando en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café y té de las sobremesas.

Mesas para comedor

Las especiales cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por eso, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas familiares o con amigos.

Lograrás descubrir la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción perfecta con el propósito de aprovechar el lugar, ya que lograrás amplificarla solamente siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Cuando te apetece aparecer en tu casa y estar en ese rincón favorito en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu escondite puede encontrarse en cualquier habitación de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa que puedas preferir.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos problemas, ya sea en una oficina o un despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante vistos y nos pueden valer para ajustar aparatos que utilizamos con frecuencia.

Mesas de cocina

Si dispones de un reducido sitio, te resultarán muy convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás doblar y guardar cuando no estés usando. Con el fin de imaginar un lugar más transparente o contemporáneo, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente lo que te urge para irte a dormir. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche distintas para que alcances a encontrar sencillamente una que conjunte con el resto de utensilios de tu alcoba.

Mesas para el jardín

En la terraza o el balcón, junta a la familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un diseño más moderno. Para los diminutos lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Consiste en un artilugio con un atractivo excepcional en el momento de embellecer un área peculiar, con lo que se ha de conocer para seleccionar el estilo a la hora de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se aprovechan con frecuencia. En ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un espacio en el cual se comparten fantásticos oportunidades con familiares o amigos.

Estas mesas son fuertes o persistentes, y como se hallan disponibles en diversos personalidades, indudablemente que descubres una mesa que te deleite. Bastantes mesas son extensibles, por lo que constantemente encuentras sitio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo versátiles constantemente dispuestos a aceptar un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas ya que, afortunadamente su gran habilidad de transformación, son la resolución cierta para alcanzar de mejor manera el empeño de entendimiento con el requisito de hallar más lugar a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza clave del menaje de la habitación y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una infinidad de materiales, sin embargo lo cierto es que todas las personas se sienten atraídos por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de beneficiarse de la mesa de madera en el comedor es la sensación de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un rato sintamos frío siempre que el tablón de la mesa está fabricado en piedra, cristal y metal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos parecerá más atrayente extender la fiesta.

Mesas para la terraza

Percibimos que aguardas con afán la llegada del calor. Es por esto que conservamos ya utilizable la reciente gama de la mesa vintage y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que optes el mobiliario que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas para Oficina

Tenemos un vasto registro de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tus exigencias, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas la mesa vintage no son solamente mesas de sala elevables o extensibles, están planteadas con el propósito de conservar metros en las ocasiones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Mira las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te ofrecemos una amplia variedad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un costo asequible. Logras hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una amplia importancia a que los clientes tengan respuestas competentes a consultas o dudas que tengan, recomendándoles continuamente estilos de mesas las cuales se acomoden perfectamente a las necesidades.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el espacio exterior que ansias decorar.

Además descubrimos amplios modelos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, sublimes si pretendes asombrar a los comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas para estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo clave en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En la tienda de bártulos online de mesas de estudio te presentamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes obtener una habitación juvenil íntegro el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr estilos con óptimos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la resolución flexible genial si dispones de un lugar establecido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

Con ruedas para espacios enanos, un trío con el propósito de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor refleja tu gusto!

Mesas Para manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir por separado.