la mesa de noche

Toda mesa tiene alegría, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro básico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Mejor relación calidad precio

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería R

  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesil

  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E1

  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería R

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesil

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 2 pcs)

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E1

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 LED (Max 40W), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una gran variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque atractivo y distinguido a tu local.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con múltiples formas. No obstante disponemos de la mesa de noche.

Topa con piezas únicas, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor se acople en tu local o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu lugar con el que cubrir ese rincón vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble conveniente que también ofrecerá una pincelada muy hogareño a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack relajadamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu novela favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para comer.

Mesa para un comedor

Las memorables cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan trascendental elegir correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus comidas o con tus amigos.

Conseguirás hallar la la mesa de noche que investigas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place arribar a tu vivienda y hallarte en ese escondite especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un lugar tan singular. Tu espacio puede estar en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Dichas mesas son idóneas como complemento de decoración, dado que proporcionan completar algún esquina o hueco vacío que poseas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento idílico para acomodar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos compromisos, ya sea en tu oficina o un despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de bártulos auxiliares son muy usados y nos pueden valer para acoplar artilugios que utilizamos frecuentemente.

Dedicar las medidas al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no obtenemos demasiada área provechosa.

En el último tiempo se han popularizado los bártulos que valen para varios utilidades o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables ocurre semejante: la hazaña de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Si tienes poco lugar, te parecerán demasiado convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a guardar o doblar en el momento en que no estés dándole uso. Para inventar una zona más diáfano o moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance completamente lo que ansias para encaminarte a dormir. Disponemos de innumerables modelos de mesitas de noche dispares con el objetivo de que consigas hallar sin esfuerzo esa que conjunte con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas tienen puertas y cajones donde te permite recargar el teléfono móvil además de esconder los placeres de lectura.

Mesa para el Jardín

En el balcón y tu terraza, junta a la familia o amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el fin de facilitar el mantenimiento de tus muebles del jardín, elige instrumentos que emulan madera.

Decidir la mesa óptima de jardín o terraza es primordial para gozar de los momentos al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas realizadas en distintos elementos.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Se trata de un mueble que posee un valor extraordinario en el momento de adornar un lugar determinado, por lo que es necesario conocer para preferir el modelo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un espacio en el que se guardan inigualables oportunidades con amigos o familiares.

Las nuestras son duraderas o resistentes, y como se hallan disponibles en distintos personalidades, con seguridad que tienes una que te satisfaga. Muchas son ampliables, por lo que constantemente hay espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado variables siempre acondicionados a acoger un gran número de comensales.

Hay variopintos trucos que posibilitan alargar las mesas con la finalidad de ganar área; entre nuestras planteamientos descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una parte importante del ajuar de la habitación y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas elaboradas con una multitud de componentes, pero lo cierto es que todas las personas se encuentran cautivados por las mesas de madera.

Mesas Para la terraza

Sabemos que esperas con ganas el comienzo del verano. Por esta razón guardamos ya utilizable la fresca tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y integra un ajuste refinado a las partes de exterior con piezas singulares y con clase proyectadas con el fin de transformes tu terraza o jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que selecciones los muebles que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas para la Oficina

Hallamos un extenso catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas no sólo son mesas para salón elevables y extensibles, están planteadas con el propósito de economizar lugar en las oportunidades en que lo precisas y juntar a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa para el ordenador

Te presentamos una gran pluralidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega ágil además de a un costo accesible. Logras topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Igualmente, tenemos hecha una ordenación de las mesas por tipo o material, lo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor fatigosa y ardua.

Mesas de exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás buscando.
Presentamos diferentes modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el lugar exterior que te dispones a embellecer.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo fundamental en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de la mesa de noche te mostramos variados escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes hallar estilos con increíbles costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas para lugares diminutos o un trío con la finalidad de hallar todo a mano. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede conseguir independientemente.

Si estas indagando mesas con el propósito de elaborando la manicura distintas labores de estética, hallamos unos tipos bastante acabados a muy buen costo.