juegos de mesa para niños 9 años

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro crucial en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Diset- Juego Party & co Junior - Juego de mesa infantil

  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; para jugar hay que dividirse por equipos y superar distintas pruebas; ganará el primero en llegar a la casilla final
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultad
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas
Mejor relación calidad precio

365 enigmas y juegos de lógica: Para niños y niñas. Acert

  • De 9 a 99 años

Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Des

  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años

El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para poner a prueb

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (950

  • Mejora el vocabulario relacionado con los oficios
  • Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú
  • Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo

Diset- Juego Party & co Junior - Juego de mesa infantil

Diset- Juego Party & co Junior - Juego de mesa infantil a partir de 8 años

365 enigmas y juegos de lógica: Para niños y niñas. Acert

365 enigmas y juegos de lógica: Para niños y niñas. Acertijos divertidos y Retos de ingenio para aprender en Familia. Actividades infantiles para cada día del año (No ficción ilustrados)

Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Des

Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)

El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para poner a prueb

El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para poner a prueba tu ingenio: 201 acertijos. Enigmas para niños. Para chicos y chicas. Pasatiempos y ... Actividades para aprender en familia

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (950

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (9506)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. hay una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y selecto a tu alojamiento.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con multitud de formas. Además contamos con juegos de mesa para niños 9 años.

Mira piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración genial para tu casa con el que llenar ese hueco vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para depositar aquellos utensilios que estuvieses utilizando en tu salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesa de comedor

Las memorables cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan significativo seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesa de comedor que examinas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te gusta presentarte en tu lugar y hallarte en ese resguardo preferido en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier rincón de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la juegos de mesa para niños 9 años que puedas anhelar.

Estas mesas son idóneas como complemento de interiorismo, dado que posibilitan completar algún esquina o hueco vacío que tengas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un suplemento idílico para instalar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de tonalidades es además muy vasta y no hallarás ningún impedimento en hallar la mesa correcta para acomodar en ese rincón de tu estancia que está deseando un cambio de imagen.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes líos, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para ajustar aparatos que empleamos frecuentemente.

Utilizar el ambiente al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no hallamos demasiada zona rentable.

Mesa de Cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros diseños nuevos con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si dispones de poco lugar, te surgirán demasiado eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a doblar o recoger en el momento en que no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer un área más diáfano o sincrónico, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para irte a descansar. Conservamos innumerables estilos de mesitas de noche dispares con el fin de que logres hallar con facilidad una que conjunte con el resto de muebles de tu casa.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo para que optes una que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa de jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más moderno. Para los escasos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y para facilitar la conservación de tus muebles de jardín, elige equipos que copian madera.

Optar por la mesa deseable de jardín o terraza es primordial para admirar los circunstancias al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas fabricadas en distintos componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia gama. Consiste en un bártulo que tiene un atractivo excepcional a la hora de decorar un lugar concreto, por lo que se ha de entender para adoptar el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de bártulo conquiste en el momento de embellecer un espacio, depende del estilo que escojas.

Por esta razón nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las mesas fabricadas en madera, además de otras que son un acierto por estilos metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales dan una impresión muy nueva además de elegante.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan mucho. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un espacio en el cual se guardan buenos ocasiones con amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes o perdurables, y como están disponibles en múltiples diseños, seguro que hallas una mesa que te apasione. Bastantes son desplegables, así que siempre hay espacio para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado transformables siempre preparados a admitir un amplio número de invitados.

Existen diferentes trucos que conceden ampliar las mesas con el fin de ganar sitio; entre nuestras planteamientos encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la casa y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con muchísimos elementos, sin embargo la verdad es que todas las personas se hallan encantados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Conocemos que esperas con anhelo la llegada del buen tiempo. Por eso poseemos ya libre la moderna gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas Para Oficina

Tenemos un gran catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas no sólo son mesas de salón elevables o extensibles, están creadas para conservar metros en las oportunidades en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier momento con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te ofrecemos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y a un importe asequible. Logras encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Concedemos una amplia relevancia a que todos los usuarios posean respuestas de expertos a consultas o dudas que encuentren, avisándoles siempre diseños de mesas las cuales se acomoden mejor a sus necesidades.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas de exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos variados tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el área exterior que pretendes decorar.

Incluso hallamos diversos tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, perfectas si quieres conmover a los comensales con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un cuarto juvenil acabado el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir diseños con increíbles precios ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Las mesas montada en la pared es la medida flexible genial si hallas algún lugar acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes tener un área de comedor que necesita un área pequeño cuando no la haces servir.

Mesa baja

Con ruedas para áreas diminutos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para la Manicura

Tenemos a su disposición un registro amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir independientemente.