juego de mesas y 6 sillas

Una mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de encuentro, el centro esencial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Homfa Juego de Mesa y 2 Sillas para Niños Muebles Infantile

  • Material - El material de madera y pinturas utilizado es estricto para los estándares de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa. El juego de mesa y 2 sillas para niños consite en tablas de E1 MDF. Tiene esquinas y bordes redondeados para que su hijo no se lastime a sí mismo cuando juega.
  • Para niños de 2-10 años: Mesa: 84*48*50cm, Silla: 30*30*57.3cm. Les proporcionan a los niños un gran espacio para todo tipo de actividades. La silla elástica es de hasta unos 36 kg. Está especialmente indicado para niños de 2 a 10 años.
  • Multifunción y práctica: Este conjunto de mes y 2 sillas es un regalo muy ideal para niños mayores de 2 años. Va a crecer con su niño desde 2 año hasta 10 años, acompañándole a leer, pintar y hacerse amigos.
  • Ayudante de desarrollarse: La mesa cuenta con portarrollo, cuya medida es de 38x5cm, 2 sillas con respaldo ofrecen a sus niños un lugar más cómodo y seguro. De esta forma sus hijos tendrán la oportunidad de conocer sus habilidades de pintura y descubrir su propio potencial creativo.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques

  • ▶【MESA MULTIFUNCIONAL】: La mesa de juegos para niños tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. La mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc. Retire el panel extraíble,se puede convertirlo en una mesa de arena, piscina infantil, etc.
  • ▶【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Nos aseguramos de que los productos estén hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y duraderos, y que hayan sido probados para cumplir con los estándares de seguridad.Las patas de la mesa y la silla adoptan un diseño de estructura cónica, que puede hacer que la mesa y la silla sean más duraderas.La carga de mesa es 60KG y la silla 40KG. El juego de mesa y silla proporciona a los niños un amplio espacio para la creatividad.
  • ▶【LA MEJOR ALTURA】: Mesa 51 cm * 51 cm * 49 cm, silla 28 cm * 26 cm * 43 cm. La altura de la mesa y las sillas se determina cuidadosamente, y la diferencia de altura entre la mesa y la silla ayuda a mantener la postura correcta para sentarse. Además, el respaldo de la silla está diseñado de acuerdo con la ergonomía para garantizar que su hijo esté sentado correctamente y que se sienta más cómodo al sentarse en la silla.
  • ▶【REGALO PERFECTO】: La mesa de juego para niños contiene: 1*mesa, 2*silla, 4*caja de almacenamiento, 60 piezas bloques de construcción grandes, 300 piezas bloques de construcción pequeños, 1 *iniciador de bloques de construcción , 4*almohadilla de pie de mesa, 8*almohadilla de pie de silla; Esta mesa de actividades para niños es el regalo perfecto para cualquier ocasión, y es el regalo ideal para niños y niñas, niños en edad preescolar y estudiantes de primaria.(3-10 años)

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

Albatros 2701 MILANO Set de 6 sillas de comedor, marrón

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)

Homfa Juego de Mesa y 2 Sillas para Niños Muebles Infantile

Homfa Juego de Mesa y 2 Sillas para Niños Muebles Infantiles Mesa con Sillas para Ñinos de 2-10 Años Blanco

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques

amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Actividades Multiusos con Bloques de partículas Grandes y Pequeños Mesa de Estudio Mesa de Comedor Mesa de Juego

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque fino y selecto a tu casa.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Quizás te interese esta mesa: juego de mesas y 6 sillas

Mesas para centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu estancia con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan interesante adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas con amigos o en tus comidas familiares.

Podrás encontrar la juego de mesas y 6 sillas que indagas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la selección excelente con la intención de beneficiar la habitación, porque conseguirás ensancharla solamente cuando lo requieras.

Mesas auxiliares

Si te place llegar a tu hogar y encontrarte en ese resguardo ideal en el cual te calmas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan singular. Tu lugar puede encontrarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Las mesas son esenciales como suplemento de decoración, por lo que conceden perfeccionar algún rincón o espacio vacío que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un adjunto ideal para acomodar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de pigmentos es además muy abundante y no descubrirás ningún enigma en vislumbrar la mesa inmejorable para situar en ese rincón de tu estancia que está deseando un cambio de decoración.

Mesas y sillas

Nuestros particulares grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son idóneas si no hallas bastante lugar, pero pretendes cenar con distinción y comodidad.

También, al habernos ya ocupado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté completamente coordinado, te librarás de tener que averiguar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor y tu cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes contratiempos, ya sea en un despacho reducido o una oficina en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son muy vistos y nos pueden ser aptos para aclimatar artefactos que aplicamos frecuentemente.

Mesas de Cocina

Sentarte a una mesa junto a tus amigos y familiares y tener divertidas chácharas no debe reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos optado por esmeradamente una gran recopilación de barras de bar y mesas de cocina, para que de esta manera seas capaz de concederles a todos el sitio que se merecen.

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si dispones de un reducido espacio, te surgirán demasiado adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a plegar y coger siempre y cuando no estés usando. Para crear una zona más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance completamente lo que requieres para irte a descansar. Disponemos de bastantes modelos de mesas de noche distintas con el objetivo de que consigas localizar fácilmente aquella que combine con el resto de muebles de tu habitación.

Mesa para el jardín

En tu terraza y tu balcón, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más contemporáneo. Para los diminutos lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa variedad. Consiste en un utensilio que dispone de una utilidad admirable a la hora de adornar un espacio específico, por lo que es necesario comprender para seleccionar el estilo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en el comedor o cocina.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se cena. Es un mueble en el que se comparten fantásticos momentos al lado de amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo versátiles constantemente preparados a acoger un gran número de personas.

Se encuentran varios mecanismos los cuales dejan alargar las mesas con el propósito de tener más espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una parte primordial del mobiliario de la habitación y principalmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una multitud de componentes, pero lo evidente es que la totalidad de la gente se sienten cautivados por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de beneficiarse de una mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando tras un rato apreciemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más agradable ampliar el festejo.

Mesas para la Terraza

Percibimos que aguardas con anhelo la presencia del verano. Es por esto que poseemos ya disponible la fresca tendencia de juego de mesas y 6 sillas y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y agrega un remate sofisticado a las partes de fuera con piezas con carácter y exclusivas estudiadas con el fin de conviertas tu jardín o terraza a un medio acogedor y cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que te inclines por los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu forma.

Mesas de Oficina

Disponemos de un amplio catálogo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas mesas top dado que estas no son únicamente mesas para habitación elevables o extensibles, están elaboradas con el fin de economizar metros en las oportunidades en que lo precisas y juntar a todos en cualquier momento con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles y también los modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz además de a un precio asumible. Consigues hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás buscando.
Presentamos varios estilos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior que quieres decorar.

Mesa Para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer una habitación juvenil perfecto el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con increíbles importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas bajas

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios reducidos o un trío para tener todo a mano. ¡Localiza la mesa baja que mejor combina con tu gusto!

Mesas para la Manicura

Poseemos a su disposición una lista vastísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra conseguir separadamente.

Predominan por su estilo y por los diversos colores libres con la finalidad de combinar entre sí los diferentes colores utilizables con el fin de cambiar entre sí y por su diseño.

Si estas investigando mesas para elaborando la manicura distintas labores de estética, poseemos unos estilos muy perfectos a muy buen coste.