escritorios y mesas de oficina

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 62 a 125 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-150cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 3 etapas con Motor Dos

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una gran variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque fino y distinguido a tu alojamiento.

Igualmente, verás mesas redondas y con variedad de formatos. Quizás te llame la atención esta mesa: escritorios y mesas de oficina

Mesa de Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial para tu hogar con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan considerable optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Conseguirás descubrir la escritorios y mesas de oficina que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa ideal a fin de aprovechar el espacio, dado que conseguirás ampliarla solamente siempre que lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada llegar a tu casa y encontrarte en ese espacio preferido donde te sosiegas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan diferente. Tu resguardo puede hallarse en cualquier espacio de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas ansiar.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes conflictos, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son muy usados y nos pueden servir para acoplar artefactos que utilizamos asiduamente.

Utilizar el sitio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no habilitamos bastante área provechosa.

Mesas de cocina

Juntarte a la mesa cercano a familiares o tus amigos y establecer animadas chácharas no debe reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos optado por cuidadosamente una vasta selección de barras de bar o mesas de cocina, para que de esta forma alcances a darles a todos el puesto que se merecen.

Opta entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, para que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si dispones de un reducido área, te surgirán bastante prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás coger y plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un espacio más transparente o sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance completamente aquello que ansias para encaminarte a dormir. Tenemos bastantes estilos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que alcances a encontrar sencillamente esa que conjunte con el resto de muebles de tu habitación.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco lugar, de todos los materiales y colores… todo para que prefieras aquella que con más facilidad se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesa Para jardín

En tu terraza o el balcón, junta a amigos o la familia en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más contemporáneo. En los pequeños áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una vasta abanico. Consiste en un bártulo que tiene un valor excelente a la hora de adornar un cuarto específico, con lo que es preciso entender para optar por el estilo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina y comedor.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan bastante. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se cena y se termina con la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten memorables instantes junto a amigos o familiares.

Las nuestras son resistentes o duraderas, y como están utilizables en variados tipos, seguramente que encuentras una mesa que te guste. Muchas son extensibles, así que siempre encuentras sitio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración cambiantes siempre acondicionados a recibir un amplio número de invitados.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza fundamental del mobiliario de el hogar y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de elementos, pero la verdad es que todas las personas se notan encandilados por las mesas de madera.

Mesas de terraza

Percibimos que esperas con ganas la llegada del verano. Debido a esto guardamos ya libre la moderna línea de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas superficies no son solamente mesas de salón elevables o extensibles, están confeccionadas con el propósito de conservar metros en las oportunidades en que lo solicites y acoger a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Topa con nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas para el ordenador

Te proponemos una amplia diversidad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega rápida y a un costo asequible. Puedes descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás lo que estás examinando.
Ofrecemos diferentes tipos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el área exterior que ansias decorar.

Mesa Para el Estudio

Los escritorios son un mueble clave en la habitación de un estudiante. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de bártulos online de escritorios y mesas de oficina te ofrecemos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes obtener una habitación juvenil completo el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Las mesas armada en la pared es la medida flexible maravillosa si tienes un área restringido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes hallar un espacio de salón que necesita un espacio mínimo cuando no la das uso.

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a lugares reducidos, un trío con la finalidad de tener todo al alcance o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Localiza la que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede obtener independientemente.

Se distinguen por su estilo además de por los distintos colores disponibles para cambiar entre sí los variados colores libres con la finalidad de combinar entre sí además de por su estilo.

Si estas indagando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras labores de estética, hallamos unos ejemplos bastante acabados a muy buen precio.