donde comprar mesas de escritorio

Una mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de acercamiento, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

Este objeto tan fundamental y indispensable debe ser cómodo, robusto y de cierta clase, y si posee una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas asequibles y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. poseemos una amplia repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque fino y exquisito a tu alojamiento.

Asimismo, verás mesas redondas y con múltiples formatos. No obstante disponemos de donde comprar mesas de escritorio.

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idílico para tu lugar con el que completar ese hueco vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas de comedor

Las memorables cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan importante seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia idónea con la intención de explotar el hogar, ya que lograrás extenderla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta arribar a tu hogar y estar en ese escondite preferido en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan particular. Tu espacio puede encontrarse en cualquier rincón de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la donde comprar mesas de escritorio que puedas preferir.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes líos, ya sea en la oficina y tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden valer para acoplar periféricos que manejamos repetidamente.

Utilizar el espacio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no encontramos mucha área provechosa.

Durante el último tiempo se han popularizado los utensilios que acomodan para varios funciones o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece idéntico: la proeza de poder abrirlas o cerrarlas es todo un chollo.

Mesas Para cocina

Si te encuentras con poco área, te parecerán bastante adecuadas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás almacenar o doblar en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de inventar un espacio más luminoso o sincrónico, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para irte a la cama. Tenemos muchos modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que obtengas hallar cómodamente una que se acople con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas sostienen puertas y cajones donde se puede darle carga al teléfono móvil y esconder los diversiones de lectura.

Mesas para Jardín

En tu balcón o la terraza, encuéntrate a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más actual. En los escasos espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Optar por la mesa especial de terraza y jardín es vital para gozar de los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden descubrir mesas producidas en variopintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Se trata de un artilugio que dispone de una utilidad estupendo en el momento de decorar un lugar determinado, por tanto se ha de percibir para optar por el estilo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro registro disponemos de mesas redondas de distintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este tipo de bártulo conquiste en el momento de decorar una vivienda, depende del estilo que decidas.

Por esta razón nos encontramos con mesas de diseño rústico, como las que son elaboradas en madera, y otras que triunfan gracias a diseños metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales atribuyen una sensación bastante reciente y también fina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se come. Es un espacio en el que se guardan agradables oportunidades con familiares o amigos.

Las nuestras son sólidas y perdurables, y como están utilizables en variopintos estilos, indudablemente que te haces con una que te deleite. Demasiadas mesas son ampliables, por lo que constantemente hallas espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado cambiantes siempre listos a aceptar un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas ya que, afortunadamente su gran habilidad de variación, se trata de la solución correcta para conseguir de mejor manera el ansia de convivencia con la obligación de descubrir más lugar a tu disposición.

Existen variopintos mecanismos que dejan ampliar las mesas con el propósito de tener más área; entre nuestras planteamientos hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona crucial del menaje de la casa y sobre todo del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con muchísimos materiales, pero lo que está claro es que todo el mundo se notan encandilados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Intuimos que esperas con anhelo la presencia del verano. Por esta razón tenemos ya disponible la nueva gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Combina y agrega un ajuste cosmopolita a las zonas de fuera con piezas con clase y únicas planeadas con la finalidad de cambies tu jardín y terraza a un entorno cómodo o acogedor.

Mesas Para Oficina

Escoger la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas no son solamente mesas de salón extensibles y elevables, están confeccionadas con la finalidad de economizar lugar en las situaciones en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega ágil y a un coste asequible. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás indagando.
Mostramos diferentes estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual quieres embellecer.

Mesas Para el estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza importante en la habitación de los estudiantes. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te mostramos diferentes escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas bajas

Las mesas bajas, componente principal del comedor, une a la familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

De cristal o de metal, de madera exótica o flotada, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de conseguir un toque de personalidad, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para lugares diminutos o un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano. ¡Descubre la donde comprar mesas de escritorio que mejor combina con tu personalidad!

Mesas Para la Manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra obtener independientemente.