cuanto cuesta una mesa de oficina

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que relatar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de confluencia, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

  • Dimensiones de la mesa/escritorio: 80 x 44 x 74 cm.
  • Mesa/escritorio plegable pequeña: esta mesa/escritorio para ordenador cuenta con un diseño plegable y resulta muy cómoda para colocar en cualquier espacio.
  • La mesa ocupa poco espacio y se puede plegar en pocos segundos.
  • Mesa plegable multifuncional: diseño simple pero versátil, ideal como escritorio de trabajo para la impresora, el ordenador, el portátil o como escritorio para estudiantes.
Mejor relación calidad precio

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Ofici

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Crist

  • Medidas: 75x47,5x60 cm.
  • Peso 5,8 kg. Color plateado
  • Tiene la altura adecuada para trabajar cómodamente.
  • Diseño elegante y moderno. Apta para oficina y hogar. Estable y con perfecto acabado.

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, ideal como escritorio para ordenador

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Ofici

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Verde)

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Crist

Versa 10330082 Mesa de Ordenador o Escritorio Leipzig, Cristal, Gris, 75 x 47,5 x 60 cm

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Roble) …

Este mueble tan esencial y indispensable ha de ser conveniente, duradero y de cierta clase, y si guarda una clase integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas baratas y de calidad para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque elegante y distinguido a tu hogar.

Además, hallarás mesas redondas y con multitud de apariencias. Además disponemos de cuanto cuesta una mesa de oficina.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idílico para tu estancia con el que cubrir ese rincón vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellas cosas que estés utilizando en el salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesas para un Comedor

Las grandes cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan importante escoger acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus comidas o con tus amigos.

Podrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesa auxiliares

Si te place arribar a tu vivienda y encontrarte en ese resguardo favorito donde te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan diferente. Tu espacio puede ubicarse en cualquier estancia de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la cuanto cuesta una mesa de oficina que puedas codiciar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes contratiempos, ya sea en una oficina y un despacho reducido en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son bastante prácticos y nos pueden ser aptos para adecuar artilugios que disfrutamos frecuentemente.

Mesa de cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños renovados con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si observas un reducido espacio, te parecerán muy convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a coger o plegar en el momento en que no estés dándole uso. Para crear un espacio más transparente y moderno, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance enteramente aquello que ansias para ausentarte a dormir. Conservamos diversos estilos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a encontrar sin esfuerzo esa que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Hallarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco lugar, de todos los colores o materiales… todo con el propósito de que selecciones una que con más facilidad se adapte a tus gustos o necesidades.

Mesa Para el Jardín

En la terraza o tu balcón, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín para gozar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más actual. En los pequeños áreas, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y para resumir el cuidado de tus muebles del jardín, decídete por equipos los cuales imitan madera.

Escoger la mesa destacada de jardín y terraza es fundamental para deleitarte con esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas hechas en distintos elementos.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una diversa variedad. Se trata de un bártulo con una utilidad admirable cuando se ha de adornar un área particular, por tanto es preciso entender para seleccionar el modelo a la hora de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de bártulo sea un acierto a la hora de adornar una habitación, depende del personalidad que optes.

Es por eso que nos encontramos con mesas de diseño rústico, como las mesas talladas en madera, además de otras que triunfan debido a tipos metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, que dan una impresión más fresca y también fina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean con abundancia. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un mueble en el cual se comparten agradables instantes junto a familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables constantemente preparados a acoger un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su elevada aptitud de modificación, tenemos la respuesta exacta para lograr de mejor manera el empeño de convivencia con el requisito de hallar más sitio a tu inclinación.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona crucial del menaje de el hogar y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una infinidad de elementos, pero lo cierto es que mucha gente se notan atraídos por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de gozar de una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando luego de un rato apreciemos frío si el tablón de la mesa está realizado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera conservará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más atrayente dilatar la fiesta.

Mesas para la terraza

Intuimos que esperas con afán la presencia del verano. Debido a esto poseemos ya utilizable la fresca tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y añade un remate sofisticado a tus zonas de fuera con piezas con carácter y únicas estudiadas con el propósito de que conviertas tu jardín y terraza a un ambiente acogedor y cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de formas y dimensiones para que decidas los muebles que mejor se aclimate a tu personalidad.

Mesas de oficina

Conservamos un extenso catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas no sólo son mesas para comedor elevables o extensibles, están elaboradas para economizar área en las ocasiones en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida y también a un coste accesible. Consigues descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Proporcionamos una gran envergadura a que todos los consumidores obtengan respuestas profesionales a consultas o dudas que hallen, sugiriéndoles siempre diseños de mesas las cuales se ajusten más a las necesidades.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

También, encontramos elaborada la clasificación de las mesas por tipo o material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena cargante o laboriosa.

Mesas de Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás aquello que estás examinando.
Presentamos dispares modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el área exterior que te dispones a adornar.

Mesas para estudio

Los escritorios conforman un bártulo esencial en la habitación de un estudiante. En su escritorio podrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de bártulos online de cuanto cuesta una mesa de oficina te ofrecemos diversos escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer una habitación juvenil acabado el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr estilos con geniales importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a lugares pequeños, un trío para hallar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Descubre la cuanto cuesta una mesa de oficina que mejor plasma tu personalidad!

Mesas para la manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas llevan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra conseguir separadamente.

Si estas indagando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias labores de estética, disponemos de unos tipos muy completos a muy buen coste.