cabezal y mesitas de noche

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de reunión, el centro vital en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.

Cabezal y mesitas Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé,

  • Medida total montado: 247 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo). Mesitas con patas incluidas. El cabezal tiene un fondo de 4 cm.
  • Diseño vintage acabado blanco brillo y decapé.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)

Cabezal y mesitas Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé,

Cabezal y mesitas Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. poseemos una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque original y exquisito a tu local.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de apariencias. También contamos con cabezal y mesitas de noche.

Topa con piezas inimitables, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor concuerde en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo genial dedicado a tu salón con el que cubrir ese lugar vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para dejar aquellas cosas que esté usando en tu salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café o té de la tertulia.

Se trata de un mueble funcional que también dará una pincelada muy acogedor a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie preferida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesas para Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por eso, es tan conveniente adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus comidas familiares.

Conseguirás hallar la mesa que investigas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la opción maravillosa a fin de aprovechar el lugar, dado que podrás aumentarla solo cuando lo precises.

Mesas Auxiliares

Siempre que te place aparecer en tu vivienda y encontrarte en ese rincón especial donde te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu escondite puede aparecer en cualquier habitación de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Las mesas son esenciales como suplemento de interiorismo, dado que permiten perfeccionar algún rincón o espacio vacío que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate ideal para emplazar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos dificultades, ya sea en tu despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden ser aptos para amoldar periféricos que utilizamos asiduamente.

Mesas Para cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te parecerán muy útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás doblar y almacenar siempre y cuando no estés empleándolo. Para imaginar una zona más transparente o moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance completamente eso que necesitas para acudir a la cama. Poseemos bastantes estilos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que obtengas encontrar sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu vivienda.

Localizarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener poco espacio, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que distingas esa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesa de jardín

En tu balcón o tu terraza, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más contemporáneo. En los diminutos lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa idónea de jardín y terraza es fundamental para disfrutar de los momentos al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas hechas en diferentes componentes.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Hablamos de un utensilio con una utilidad extraordinario en el momento de adornar un área específico, con lo que es necesario conocer para preferir el modelo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en la cocina o comedor.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se emplean demasiado. En ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se cena. Es un área en el cual se guardan fantásticos momentos al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son fuertes o eternas, y como las encuentras utilizables en múltiples tipos, con seguridad que hallas una mesa que te guste. Bastantes son desplegables, así que siempre descubres lugar para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración transformables siempre preparados a admitir un vasto número de comensales.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona crucial del menaje de la habitación y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una infinidad de componentes, pero lo cierto es que la totalidad de la gente se hallan encantados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de obtener la mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando luego de un rato apreciemos frío si el tablero de la mesa está fabricado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos parecerá más agradable dilatar la tertulia.

Mesa de terraza

Intuimos que aguardas con afán el comienzo del verano. Es por esto que guardamos ya disponible la reciente gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que optes los muebles que mejor se adecúe a tu personalidad.

Mesas Para oficina

Escoger la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas cabezal y mesitas de noche no son únicamente mesas de comedor elevables o extensibles, están elaboradas con el propósito de economizar lugar en las oportunidades en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas Para el ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega rápida además de a un costo asequible. Logras topar con mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador de madera.

Igualmente, obtenemos elaborada una ordenación de todas las mesas por tipo y material, lo que impulsa a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena laboriosa o pesada.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás aquello que estás examinando.
Mostramos variados estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el espacio exterior que te dispones a embellecer.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar estilos con buenos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, concentra a tus amigos o familia para disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con la finalidad de obtener un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para los más clásicos, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares minúsculos o un trío con el fin de alcanzar todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que mejor plasma tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Tenemos a su disposición un registro vastísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar independientemente.

Si estas indagando mesas con el propósito de realizar la manicura o varias actividades de estética, hallamos unos ejemplos bastante completos a muy buen costo.