bases para mesas hosteleria

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxi

  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • Capacidad del estante inferior: 28 kg
  • Robusta y con gran capacidad de carga
Mejor relación calidad precio

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 150 kg con una superficie de trabajo de 60 x 60 cm
  • Seguro – cantos redondeados
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

Royal Catering RCAT-120/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables
  • El antisalpique de 11 cm protege el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Robusta y con gran capacidad de carga

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 210 kg con una superficie de trabajo de 90 x 60 cm
  • Antisalpique de 11,5 cm para proteger el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

Vaukura Mesa Oliix 60x60 - Mesa Industrial Metálica Color C

  • Mesa de madera con pata central.
  • Perfecta bares, cafeterías o restaurantes.
  • Estilo industrial.
  • Medidas: Alto: 75 cm | Ancho: 60 cm | Profundidad: 60 cm | Espesor Madera: 2,5 cm

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxi

Royal Catering RCAT-120/70-NW Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable (120 x 70 x 85 cm, Capacidad de carga 115kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-60/60-NW (Superficie de trabajo de 60 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 150 kg)

Royal Catering RCAT-120/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxid

Royal Catering RCAT-120/60-N Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable con Antisalpique (120 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga 110kg, Pies ajustables, Acero inoxidable)

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-90/60-N (Superficie de trabajo de 90 x 60 cm, Con antisalpique, Capacidad de carga de 210 kg)

Vaukura Mesa Oliix 60x60 - Mesa Industrial Metálica Color C

Vaukura Mesa Oliix 60x60 - Mesa Industrial Metálica Color Café con Tablero de Madera

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. tenemos una amplia gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque elegante y selecto a tu casa.

Además, encontrarás mesas redondas y con multitud de formatos. Quizás te interese esta mesa: bases para mesas hosteleria

Halla piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor corresponda en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que llenar ese cuarto vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa de comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan primordial optar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas o con amigos.

Poseemos numerosas preferencias relacionado al tamaño con la idea de que halles aquel modelo que mejor se acomode a tu estancia.

Lograrás localizar la bases para mesas hosteleria que investigas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con la idea de explotar el espacio, dado que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas auxiliares

En caso de que te encanta arribar a tu vivienda y encontrarte en ese rincón ideal en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede ubicarse en cualquier estancia de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Las mesas son magníficas como suplemento de decoración, por lo que posibilitan rematar algún rincón o espacio vacío que tengas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto idílico para situar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de gamas es además muy amplia y no hallarás ningún dilema en vislumbrar la mesa maravillosa para emplazar en esa esquina de tu casa que está pidiendo a gritos un cambio de estilo.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dilemas, ya sea en tu oficina y el despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden ser aptos para ajustar instrumentos que empleamos repetidamente.

Mesa de Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros diseños nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté además a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si cuentas con un reducido área, te parecerán demasiado eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, que podrás coger o plegar cuando no estés usando. Con el fin de establecer un área más luminoso y sincrónico, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance enteramente eso que requieres para ausentarte a descansar. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche diversas con el fin de que obtengas encontrar cómodamente una que conjunte con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas poseen puertas y cajones donde te habilita para cargar el celular y ocultar tus diversiones de lectura.

Mesa Para jardín

En la terraza o el balcón, junta a amigos o tu familia en la mesa de jardín para admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más contemporáneo. En los pequeños lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Y para sintetizar el cuidado de los muebles de jardín, elige instrumentos que emulan madera.

Optar por la mesa idónea de jardín o terraza es esencial para deleitarte con los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden descubrir mesas elaboradas en variados materiales.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una vasta gama. Consiste en un utensilio que tiene una utilidad extraordinario en el momento de embellecer un lugar específico, por tanto se ha de percibir para elegir el modelo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este estilo de artilugio conquiste a la hora de decorar un hogar, depende del personalidad que selecciones.

Por esta razón nos encontramos con mesas de decoración rústico, como las que son talladas en madera, además de otras que conquistan por tipos metálicos o la utilidad de vidrios trasparentes, que otorgan una sensación bastante reciente además de exquisita.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se desayuna. Es un área en el cual se guardan buenos ocasiones al lado de familiares o amigos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo cambiantes siempre acondicionados a recibir un gran número de comensales.

Se encuentran varios métodos que conceden alargar una mesa con el fin de obtener más lugar; entre nuestras recomendaciones descubriréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la habitación y principalmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una multitud de elementos, no obstante la verdad es que mucha gente se sienten cautivados por las mesas de madera.

Para rematar, otra utilidad de tener una mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un momento notemos frío si el tablero de la mesa está realizado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más atrayente prorrogar la velada.

Mesa de terraza

Intuimos que aguardas con ansia la venida del calor. Debido a esto disponemos ya disponible la fresca tendencia de bases para mesas hosteleria y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Conjunta y amplía un ajuste sofisticado a las partes de fuera con piezas de calidad y exclusivas consideradas con la finalidad de conviertas tu jardín o terraza a un medio acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, encontrarás todo estilo de formas y dimensiones para que escojas los muebles que mejor se adecúe a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un gran archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas no son exclusivamente mesas de sala extensibles o elevables, están fabricadas con la finalidad de economizar metros en las ocasiones en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Halla nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y también a un precio factible. Puedes descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Asimismo, disponemos hecha una ordenación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena cargante y laboriosa.

Mesas de Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos varios estilos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Además hallamos diferentes estilos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, maravillosas si deseas sorprender a tus huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir estilos con increíbles costes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento primordial del salón, junta a tu familia o amigos con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Rectangulares o redondas para los más clásicos, geométricas para conseguir un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los lugares.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares enanos o un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca. ¡Localiza la mesa que mejor refleja tu gusto!

Mesas de Manicura

Disponemos a su disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra comprar separadamente.