base para mesa de centro

Toda mesa tiene vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • Mesa de centro elevable de líneas rectas en color roble candian. De estilo moderno. Estupenda para ordenar y/o separar ambientes.
  • Mesa baja para tu salón – comedor, con sistema elevable fácil: lo que te permite tener tus cosas a mano y ordenadas. Sin tenerlo todo por el medio.
  • Acabada en melamina de alta calidad. Fabricada en España. Medidas: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm Alto elevado 54 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

Rodajas de Madera Diámetro 13-14cm 8pcs Fuyit Troncos Mader

  • 🎄Qiameter: 13-14 cm. Cantidad: 8 piezas. Espesor: aproximadamente 1,5 cm.
  • 🎄Con la avanzada tecnología anti-agrietamiento, adopte el control científico de la relación de humedad en las rebanadas de madera, para evitar que la madera se seque o agriete.
  • 🎄Cada rebanada de madera es única y tiene sus propias características naturales y la longitud no estándar ya que este es un producto natural.
  • 🎄Cientos de usos en artes, manualidades, pasatiempos y decoración del hogar. La madera Fuyit es ideal para quemar madera, fácil de tallar, ideal para pintar, decoupage, estampar y decorar.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol blanco
  • Amplia superficie redonda para bandejas, revistas y platos; base metálica acabada con pintura en polvo negra y topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Rodajas de Madera Diámetro 13-14cm 8pcs Fuyit Troncos Mader

Rodajas de Madera Diámetro 13-14cm 8pcs Fuyit Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Nordic

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), blanco

Este objeto tan esencial y indispensable debe ser conveniente, robusto y de cierta clase, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. Disponemos de una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque original y distinguido a tu habitación.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. No obstante disponemos de base para mesa de centro.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu hogar con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan interesante adoptar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus comidas familiares.

Tenemos innumerables alternativas relacionado al tamaño a fin de que halles ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu alojamiento.

Lograrás localizar la mesa de comedor que examinas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te place aparecer en tu vivienda y estar en ese resguardo ideal en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan exclusivo. Tu resguardo puede estar en cualquier espacio de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas codiciar.

Estas mesas son idílicas como complemento de decoración, dado que proporcionan terminar algún rincón o hueco muerto que poseas en tu casa. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto ideal para poner en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de tonalidades es incluso muy grande y no tendrás ningún enigma en encontrar la mesa perfecta para colocar en ese rincón de tu hogar que está deseando un cambio de imagen.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes dilemas, ya sea en la oficina y tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para acomodar aparatos que utilizamos frecuentemente.

Mesa de Cocina

Si tienes un reducido sitio, te resultarán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás doblar o recoger cuando no estés empleándolo. Para inventar un espacio más luminoso además de actual, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que esperas para dirigirte a la cama. Tenemos diversos modelos de mesas de noche peculiares con el fin de que alcances a localizar sin esfuerzo una que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas disponen de cajones y puertas donde te habilita para cargar el teléfono móvil además de ocultar los deleites de lectura.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes reducido el espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo para que optes esa que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesa Para Jardín

En la terraza o el balcón, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín para disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más moderno. En los diminutos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Consiste en un artilugio que dispone de un atractivo estupendo cuando se ha de embellecer un lugar específico, por lo que es preciso saber para adoptar el estilo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de mueble triunfe en el momento de darle vida a una habitación, depende del estilo que optes.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de estilo rústico, por ejemplo las producidas en madera, y otras que conquistan gracias a tipos metálicos o la utilización de cristales traslúcidos, que otorgan una sensación bastante renovada y también fina.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. En ellas se juega, se hacen los deberes, se cena y se extiende con la sobremesa. Es un espacio en el que se guardan agradables momentos con familiares o amigos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración transformables constantemente listos a admitir un vasto número de personas.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona crucial del menaje de la casa y primordialmente del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una inmensidad de materiales, no obstante lo cierto es que la totalidad de la gente se encuentran llamados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de una mesa de madera es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando luego de un tiempo notemos frío siempre que el tablón de la mesa está confeccionado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera mantendrá el calor fácilmente y nos parecerá más atrayente extender el festejo.

Mesa de Terraza

Percibimos que esperas con afán el comienzo del calor. Por eso tenemos ya utilizable la actual tendencia de base para mesa de centro y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, encontrarás todo estilo de dimensiones y formas para que elijas el mobiliario que mejor se habitúe a tu forma.

Mesas Para la oficina

Hallamos un gran archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas base para mesa de centro no son únicamente mesas de habitación extensibles o elevables, están planteadas con el propósito de conservar lugar en los instantes en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier momento con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te proponemos una amplia variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un costo factible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Entregamos una amplia relevancia a que los consumidores disfruten de contestaciones de expertos a consultas y dudas que tengan, avisándoles continuamente diseños de mesas las cuales se ajusten perfectamente a las necesidades.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás examinando.
Mostramos dispares estilos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior que pretendes adornar.

Asimismo tenemos varios tipos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, idóneas si quieres sorprender a los invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes obtener una habitación juvenil íntegro el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con increíbles importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento central del comedor, une a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con la finalidad de obtener un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de metal o de cristal, rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios minúsculos o un trío con el fin de hallar todo a mano. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite conseguir por separado.

Predominan por su estilo además de por los múltiples colores utilizables con el fin de combinar entre sí los muchos colores libres con el fin de cambiar entre sí además de por su diseño.

Si estas buscando mesas con la finalidad de hacer la manicura o varias tareas de estética, obtenemos unos tipos muy acabados a muy buen precio.