2 mesas oficina

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de acercamiento, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 72 a 120 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-160cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 2 etapas con Motor Dos

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

Este mueble tan esencial y indispensable ha de ser útil, resistente y de calidad, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. hay una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque fino y selecto a tu alojamiento.

Además, descubrirás mesas redondas y con multitud de apariencias. También contamos con 2 mesas oficina.

Descubre piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo corresponda en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo genial dedicado a tu hogar con el que completar ese espacio vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble útil que también ofrecerá una pincelada muy cálido a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer relajadamente frente a tu televisor mientras ves tu película preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para tomar tu snack.

Mesa para comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan esencial elegir correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus comidas .

Disponemos de numerosas elecciones respecto a tamaño para que localices ese modelo que mejor se ajuste a tu casa.

Podrás descubrir la mesa que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción excelente para explotar el lugar, puesto que podrás ampliarla solo siempre que lo precises.

Mesa auxiliares

Si te agrada llegar a tu vivienda y hallarte en ese espacio ideal en el que te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan especial. Tu escondite puede estar en cualquier rincón de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la 2 mesas oficina que puedas anhelar.

Estas mesas son idílicas como suplemento de interiorismo, por lo que permiten rematar algún ángulo o hueco muerto que descubras en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto esencial para acomodar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos líos, ya sea en tu despacho reducido o una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante socorridos y nos pueden ser aptos para acondicionar dispositivos que aplicamos con frecuencia.

Apurar el ambiente al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no habilitamos demasiada área rentable.

En el último tiempo se han difundido los muebles que sirven para bastantes utilidades o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede igual: la situación de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesa Para Cocina

Juntarte a una mesa cercano a los amigos o familiares y establecer animadas chácharas no se permite reemplazarse por nada. Por ello, hemos escogido esmeradamente una vasta selección de barras de bar o mesas para cocina, para que de esta manera alcances a concederles a todos el protagonismo que deben.

Opta entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan viveza a la casa, o varios de nuestros diseños modernos con toques nórdicos, para que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si cuentas con poco área, te resultarán muy interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás plegar y coger en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de inventar un lugar más luminoso o sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance completamente eso que ansias para ausentarte a dormir. Poseemos bastantes estilos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que logres descubrir con facilidad esa que haga juego con el resto de muebles de tu vivienda.

Mesa para el jardín

En tu terraza o el balcón, reúne a amigos y tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más contemporáneo. En los diminutos lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Se trata de un bártulo con un valor excelente a la hora de adornar un lugar concreto, por lo que se ha de comprender para seleccionar el modelo en el momento de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en la cocina o comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se emplean bastante. En ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un mueble en el cual se guardan inigualables instantes junto a amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo versátiles constantemente dispuestos a acoger un gran número de personas.

Hay variopintos mecanismos que posibilitan extender una mesa para ganar espacio; entre nuestras planteamientos descubriréis la apertura a libro.

Mesa hechas en Madera

Las mesas de madera son una pieza crucial del ajuar de el hogar y sobre todo del salón, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con muchísimos elementos, mas lo evidente es que la totalidad de la gente se notan fascinados por las mesas de madera.

Para rematar, otra utilidad de beneficiarse de una mesa de madera es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un momento notemos frío si el tablero de la mesa está confeccionado en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos resultará más entretenido ampliar la tertulia.

Mesa Para terraza

Intuimos que aguardas con ansia el comienzo del verano. Es por esto que poseemos ya utilizable la actual gama de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y incorpora un ajuste exquisito a tus partes de exterior con piezas con clase y exclusivas estudiadas para que transformes tu terraza y jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Mesas Para la oficina

Hallamos un vasto registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas 2 mesas oficina no son únicamente mesas de habitación elevables o extensibles, están planteadas con el fin de economizar espacio en las oportunidades en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa para el Ordenador

Te proponemos una vasta variedad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega ágil además de a un coste accesible. Puedes encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una amplia significación a que todos los consumidores hallen soluciones competentes a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles continuamente modelos de mesas las cuales se acomoden perfectamente a las necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, seleccionar mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás examinando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el lugar exterior el cual te dispones a adornar.

Asimismo hallamos diferentes modelos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, ideales si aspiras a sorprender a tus invitados con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas instalada en la pared es la salida flexible idílica si hallas algún espacio acotado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío para tener todo cerca. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas Para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir independientemente.

Predominan por el diseño y por los múltiples colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los distintos colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí y por su diseño.

Si estas explorando mesas con la finalidad de hacer la manicura o diferentes tareas de estética, tenemos unos modelos muy acabados a muy buen precio.