2 mesas largas

Cada mesa tiene alegría, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro esencial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
Mejor relación calidad precio

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000

  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Come

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Jacky - Bodies para bebé de manga larga - 2 Ud. - 100% algo

  • REGALO PERFECTO PARA LA CANASTILLA DEL BEBÉ: el pack unisex se compone de 2 bodies de manga larga: 1 blanco con un dulce osito y 1 beige con estampado de ositos.
  • CALIDAD SUPERIOR: bodys 100% algodón puro de alta calidad. Ideal para la delicada piel del bebé: hipoalergénico, suave, transpirable y agradable al tacto. Duradero: mantiene la forma y el color lavado tras lavado.
  • PRÁCTICOS BOTONES A PRESIÓN: bodi cruzado con cierre de automáticos en el lateral y la entrepierna: para cambiar al bebé fácilmente sin tener que quitarlo por la cabeza.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LAVAR: sin sustancias nocivas - Certificado OEKO-TEX Standard 100. Lavar a máquina 60° C, apto para secadora.

BABIDU Body C.Cisne, Blanco, 24 Meses Bebe-Unisex


KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000 W, ajuste de la altura/inclinación de la hoja de sierra, Ø 250 x 30 mm hoja, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Come

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

Jacky - Bodies para bebé de manga larga - 2 Ud. - 100% algo

Jacky - Bodies para bebé de manga larga - 2 Ud. - 100% algodón / Oeko-Tex Standard 100 / Unisex / Color: beige / blanco con ositos. Talla 62/68

BABIDU Body C.Cisne, Blanco, 24 Meses Bebe-Unisex

BABIDU Body C.Cisne, Blanco, 24 Meses Bebe-Unisex

Este mueble tan esencial y imprescindible debe ser funcional, resistente y de cierta clase, y si conserva una clase integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de cierta clase para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque elegante y selecto a tu habitación.

También, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Igual te interese esta mesa: 2 mesas largas

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar genial dedicado a tu hogar con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble conveniente que también ofrecerá un toque muy original a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela favorita. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesa para comedor

Las grandes cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por esta razón, es tan significativo optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas o con tus amigos.

Poseemos innumerables opciones respecto a tamaño con el propósito de que encuentres aquel modelo que mejor se habitúe a tu hogar.

Lograrás hallar la mesa que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Elige entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te gusta arribar a tu lugar y estar en ese espacio especial en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un rincón tan singular. Tu rincón puede hallarse en cualquier estancia de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Las mesas son idóneas como complemento de decoración, ya que admiten completar algún ángulo o espacio vacío que dispongas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un adjunto idílico para poner en cualquier cuarto, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesa y silla

Nuestros exclusivos conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no dispones de mucho sitio, pero deseas cenar con estilo o confort.

Asimismo, al habernos ya comprometido nosotros de que cada compuesto de dos plazas esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que explorar unas sillas y una mesa que conjunten para tu cocina y el comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes compromisos, ya sea en una oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para amoldar periféricos que utilizamos frecuentemente.

Aprovechar el espacio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no disponemos de mucha extensión provechosa.

Durante la última temporada se han divulgado los muebles que sirven para varios empleos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables pasa idéntico: la peripecia de alcanzar a cerrarlas y abrirlas es todo un chollo.

Mesas de Cocina

Si cuentas con poco espacio, te surgirán muy adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás doblar o coger cuando no estés empleándolo. Para inventar un espacio más diáfano además de contemporáneo, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para irte a la cama. Poseemos diversos modelos de mesas de noche diversas para que puedas encontrar cómodamente aquella que conjunte con el resto de muebles de tu alcoba.

Localizarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco área, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que optes una que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa para el jardín

En tu balcón y tu terraza, reúne a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más contemporáneo. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Escoger la mesa especial de terraza o jardín es primordial para deleitarte con esos momentos al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas confeccionadas en diversos materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Se trata de un artilugio que posee un atractivo extraordinario en el momento de adornar un lugar peculiar, por tanto hay que percibir para elegir el modelo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro folleto contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de bártulo triunfe cuando se ha de decorar un hogar, depende del clase que te inclines.

Este es el motivo por el que disponemos de mesas de diseño rústico, como las mesas que son elaboradas en madera, además de otras mesas que triunfan por personalidades metálicos o la utilización de cristales traslúcidos, que proporcionan una sensación bastante nueva y también fina.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se aprovechan demasiado. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un lugar en el que se guardan agradables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Las nuestras son duraderas o sólidas, y como las encuentras disponibles en diversos diseños, indudablemente que descubres una mesa que te deleite. Bastantes mesas son ampliables, por lo que constantemente hay lugar para todos los invitados.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración variables constantemente preparados a recibir un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas ya que, gracias a su gran capacidad de cambio, tenemos la respuesta cierta para lograr de mejor manera el ansia de coexistencia con la exigencia de descubrir más amplitud a tu disposición.

Existen diversos trucos los cuales permiten prolongar las mesas con el fin de obtener más espacio; entre nuestras recomendaciones localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza importante del menaje de el hogar y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con una inmensidad de materiales, no obstante lo cierto es que todo el mundo se encuentran llamados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de guardar la mesa de madera en el comedor es la sensación de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando tras un tiempo percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está confeccionado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más satisfactorio ampliar la fiesta.

Mesa Para terraza

Intuimos que aguardas con deseo la llegada del buen tiempo. Por eso tenemos ya utilizable la fresca tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas para la oficina

Hallamos un amplio archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas superficies no sólo son mesas de habitación extensibles o elevables, están diseñadas con el fin de ahorrar lugar en las oportunidades en que lo precisas y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Encuentra las mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa para el ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega ágil además de a un coste accesible. Consigues localizar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos comensales en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos diferentes modelos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior el cual quieres adornar.

Además obtenemos amplios tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, maravillosas si deseas asombrar a tus huéspedes con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble fundamental en el cuarto de los estudiantes. En su mesa podrán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En la tienda de bártulos online de mesas de estudio te enseñamos diversos escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener un dormitorio juvenil íntegro el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar diseños con perfectos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa baja

Con ruedas destinado a áreas enanos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la 2 mesas largas que mejor combina con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro extensísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar por separado.

Si estas indagando mesas con el fin de hacer la manicura o varias actividades de estética, obtenemos unos ejemplos muy perfectos a muy buen coste.