Tienda

Dormitorios
en Granada

Visita nuestra Tienda de Dormitorios en Granada

En Muebles Mantas  tu tienda especializada en dormitorios y muebles en Albolote y Granada, acomodados a todos los diseños y edades, puedes encontrar dormitorios de matrimonio, de adultos, jóvenes, habitaciones para bebes, modelos de armarios y mesitas de noche

Armarios

Fabricamos armarios garantizando la mejor calidad y adaptados a todas las necesidades y medidas  con diferentes opciones para optimizar el espacio :

  • Armarios puertas correderas 
  • Armarios empotrados y más

Dormitorios de Matrimonio

 Para este espacio tan intimo es necesario crear un espacio confortable, te sugerimos que si estas buscando acomodar tu habitación con estas características, esta es la ideal:

  • Muebles bonitos y útiles
  • Aprovechar los espacios de la habitación

Dormitorios modernos

¿Tienes un dormitorio que te proporciona el suficiente descanso? Pues además de eso puedes encontrar en nuestra tienda online de muebles:

  • Diseños actuales y bonitos
  • Muebles adaptados a todos

Dormitorios juveniles

El diseño de  dormitorios juveniles es una elección más complicado, debido a que los gustos de los más jóvenes cambian,

  • Garantía y exclusividad de los diseños más juveniles
  • Especial calidad

Dormitorios para bebés

Un bebe necesita muebles clásicos, en la tienda online de Muebles Mantas te proponemos esta variedad de muebles:

  • Cuna
  • Cambiador de pañales
  • Guardaropa de bebes

Mesitas de noche

¿Le das la suficiente importancia a tu mesita de noche? En la tienda online de Granada, Muebles Mantas, ofrecemos una línea de mesitas de noches diferentes:

  • Adaptadas al estilo de la habitación
  • Calidad garantizada
Encuentra el mejor dormitorio en Granada

Especializados en dormitorios de calidad

Para gustos los colores, por eso cada persona busca en su habitación un lugar acogedor y personal donde poder descansar, estudiar, relajarse o simplemente pasar el tiempo. Muebles Mantas Granada te propone que le aportes a tu dormitorio un valor sentimental y personal con un mobiliario que cumpla las necesidades básicas de tu habitación.

Los dormitorios son las habitaciones más intimas de un hogar por eso es muy importante que la elección de colores, iluminación y sobre todo de los muebles sea la correcta. En cada dormitorio la prioridad se le da al mobiliario que más se use o más haga falta, en el caso de un joven la mesa de estudio es fundamental para que se sienta cómodo con sus tareas, por otro lado para un dormitorio de adultos o de matrimonio la prioridad está un armario grande, como un vestidor para poder guardar todas las prendas.

 

El mejor armario para nuestro dormitorio

Armarios adapatados a todas las necesidades

Uno de los principales problemas que encontramos a la hora de comprar muebles nuevos, es que nuestro espacio es limitado por lo que tenemos que adaptar los armarios o mesitas de noche a los metro cuadrados de nuestra habitación.

Encontrar un mueble que cubra nuestras necesidades y además no ocupe demasiado espacio en una habitación no es nada fácil. En Muebles Mantas Granada tenemos una gran variedad de armarios adaptados a las distintas exigencias de nuestros clientes.

Si el principal objetivo es ahorrar espacio en el cuarto, debemos buscar que el armario no tenga puertas por lo que los armarios correderos son la mejor elección. Por otro lado si queremos aprovechar un espacio que está inutilizado, con un armario empotrado podemos tener un gran armario sin quitar espacio a otros muebles de nuestro dormitorio.

Dormitorios para toda la familia

 

Cada dormitorio de la casa tiene unos requisitos distintos, ya que dentro de una familia pueden variar si la habitación es para un niño, adolescente o para un matrimonio. La clave está en responder a todas las necesidades y sobre todo respetar el espacio del dormitorio para que se quede una habitación agobiada.

Muebles Mantas Granada ofrece en su catálogo dormitorios para todos los miembros de la familia, con una gran variedad de armarios, mesitas de noche, estanterías, mesas de estudio o simplemente complementos necesarios para cualquier habitación del hogar.

Diseñados para los más pequeños de la casa

Dormitorios para niños

Encontrar un dormitorio para un adolescente no es tarea fácil ya que los gustos van cambiando por eso hay que ir renovando los muebles para que los adolescentes crezcan a la vez que su dormitorio. Muebles Mantas ofrece una gran variedad de productos adaptados a todos los gustos y exigencias de los más jóvenes de la casa.

 

Adaptados a las necesidades de los adultos

Dormitorios de matrimonio

Los dormitorios para adultos suelen depender de si se comparte con tu pareja o es individual, ya que las necesidades varian de una situación a otra. Por ejemplo si el dormitorio es de matrimonio, todo se comparte desde la cama hasta los armarios por lo que se necesitan muebles más grandes.

En el caso de un dormitorio de adulto las necesidades serán más básicas ya que lo principal es el descanso, un lugar de trabajo o estudio y estanterías o armarios donde poder ubicar tus prendas y objetos.

Especialistas en dormitorio en Granada

Dormitorios de calidad

Muebles Mantas Granada ofrece una infinita variedad de posibilidades adaptadas a las distintas necesidades de cada miembro de la familia. En nuestra tienda puedes encontrar multitud de opciones que cumplan con las expectativas que deseas como un armario mas grande, estanterías para tus libros, una mesa de estudio o camas nido para compartir tu habitación con un hermano o invitar a un amigo.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros